CARX: Cierre de temporada y definición de Campeonatos.

En el marco de “La semana de la velocidad” en lo que será un mega evento automovilístico. En el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos se cerrará el campeonato argentino 2021 del CARX RallyCross, la 6º del campeonato argentino 2021 de CARX RallyCross siendo el fin de semana del 17, 18 y 19 el cierre de temporada para la Clase Turbo siendo lo máximos exponentes a quedarse con el título Gastón González, Federico Villagra y Marcos Ligato mientras que en la Clase Light son varios los candidatos pero los que están más cerca de la consagración son Mauricio Lambiris, Diego Levy, Cesar Folledo y Santiago Baldo.

Con muchos puntos en juego, todavía no hay nada definido y todo puede pasar en una categoría que cada fin de año con regala un show increíble.

Horarios de la 6º fecha del año
Se confirmaron los horarios de la 6º y última fecha del año del CARX RallyCross que se presenta el 16 y 17 de Diciembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Una vez más, como ocurrió en 2020, el CARX RallyCross cerrará la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El viernes 16 y sábado 17 de Diciembre la Clase Turbo y Light se presentarán por la 6º fecha del Campeonato Argentino 2021 y con 48 puntos en juego (la fecha entregará puntaje y medio) la definición será para alquilar balcones en el circuito de 1.481 metros de extensión dividida en 778 metros de asfalto y 703 de tierra.

En la Turbo son 4 los pilotos que pelearán por el título: Federico Villagra, Gastón González, Marcos Ligato y Mariano Terraza mientras que en la Light son 7 los protagonistas con chances de ser campeón: Cesar Folledo, Diego Levy, Mauricio Lambiris, Santiago Baldo (ausente esta fecha), Ricardo Martinoglio, Juan Ignacio Alvarez y Claudio Robustelli.

La última visita del CARX RallyCross al circuito entrerriano fue el 15 de Mayo por la 1º fecha del actual campeonato. El triunfo en la Clase Turbo fue para Gastón González con el VW Polo del equipo Baratec y en la Clase Light fue Santiago Baldo el ganador con el Ford Fiesta del SAAM Racing.
Prensa CARX

Previous Story

TURISMO CARRETERA: Camry, construidos sobre la base estructural de Torino, van a estar equipados con motores Cherokee.

Next Story

TURISMO PISTA: Fechas en las cuales se llevará adelante la temporada 2022

Latest from Deportes