CARX: Villagra y Folledo triunfaron en la 5ta fecha

Federico Villagra se impuso en la clase Turbo y César Folledo hizo lo propio en la Turbo Light de la quinta fecha del CARX en el autódromo de Buenos Aires. Vale recordar que ayer se disputó el cuarto compromiso de la temporada y en el evento nocturno prevalecieron Marcos Ligato (Turbo) y Mauricio Lambiris (Turbo Light).
Tras ganarse el derecho de largar adelante en la final, Villagra hizo una prolija largada y rápidamente se hizo con la punta. El cordobés logró edificar una diferencia que le permitió manejar la carrera, ya que a pesar de que Mariano Terraza le descontó gracias a la Vuelta Joker, igualmente pudo quedarse con la victoria,

Gastón González llegó tercero y sumó su segundo podio al hilo, después de haber subido al último escalón ayer tras cometer un error que le arrebato de las manos una victoria que casi estaba sentenciada. Miguel Baldoni terminó cuarto y Ligato completó los cinco pilotos que tomaron parte de la competencia.
En la divisional menor, César Folledo largó de forma impecable y saltó a la punta, seguido bien de cerca por Mauricio Lambiris. El riojano impuso un ritmo veloz, el cual le permitió desactivar el ataque del uruguayo cuando este utilizó el atajo de la pista.
De mitad de carrera en adelante, Folledo se benefició con el quedo de Lambiris y se fue directo a la victoria. Por su parte, Santiago Baldo finalizó segundo y minimizó los daños de su ausencia en la final sabatina por la rotura de la caja de velocidades. Diego Levy concluyó en la tercera posición.

Claudio Robustelli arribó a la bandera a cuadros en la cuarta colocación y Ricardo Martinoglio cerró el top cinco de la Turbo Light.
El Gran Premio Coronación del CARX se correrá en el autódromo de Concepción del Uruguay con fecha a confirmar.
Fuente Carburando

Previous Story

SUPERBIKE MUNDIAL EN ARGENTINA: Tati Mercado: “Esperaba un poco más”

Next Story

GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO: "Será organizado como cápsula sanitaria"

Latest from Deportes