El Barça B de Juani Marcos jugará en la LEB Oro la próxima temporada

Los azulgranas le ganaron 98-69 al Zornotza con 16 puntos del base misionero para lograr el ascenso de divisional. La filial de Barcelona jugará la próxima temporada en la LEB Oro tras haber liquidado la serie por 2-0 en la Ciudad Deportiva.

El primer cuarto comenzó con un claro dominio local, los azulgranas fueron efectivos desde el lanzamiento exterior y defendieron duro para dejar en apenas 15 al rival. En el segundo parcial el Zornotza reaccionó con un buen trabajo en el juego interior y llegaron a ponerse a dos puntos. Brancou se hizo cargo del ataque catalán anotando 11 puntos para recuperar ventaja e irse al descanso 10 arriba, 47-37.

Fue, con el comienzo del segundo tiempo, cuando las cosas pasaron a complicarse de verdad para un Zornotza que veía como sus opciones se disolvían ante la gran dirección de un Juani Marcos que marcaba el paso del partido. Así, el Barcelona B redondeaba un contundente parcial (27-12) con el que colocar el partido muy de cara para sus intereses (74-49). Con el partido totalmente roto, poca historia tuvo ya un último periodo en el que las rotaciones blaugranas siguieron haciendo daño, especialmente un David Font que, con dos triples consecutivos, terminaba de abrillantar un merecido ascenso. La bocina sonaba y el Barça B regresaba a la #LEBOro dos años después (98-69).

Juani fue el jugador más valioso de la noche con 16 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración.

Fuente: Misionesbasket

Previous Story

LUTO EN EL MOTOCICLISMO POR EL FALLECIMIENTO DE JASON DUPASQUIER

Next Story

TC MOURAS Y TC PICK UP: Correrán el jueves y viernes