FORMULA 1: Las estadísticas del campeón

Max Verstappen se coronó campeón de la Fórmula 1 luego de ganar en Abu Dhabi. En esta nota repasá todos los números del de Red Bull en la temporada.
En una definición infartante de bandera verde, Max Verstappen se coronó campeón por primera vez de la Fórmula 1 al doblegar a Lewis Hamilton y llevarse la victoria en Abu Dhabi. Las estadísticas hablan del gran año del hombre de Red Bull.

Verstappen logró 10 victorias en la temporada: La primera fue en el Gran Premio de Emilia Romagna, luego ganó en Mónaco, Francia, en el Gran Premio de Estiria, Austria, Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, México y Abu Dhabi.

A su vez, el piloto de Red Bull subió al podio en 18 oportunidades y los sábados también realizó un gran trabajo, ya que consiguió 10 poles position: en los Grandes Premios de Bahréin, Francia, Estiria, Austria, Gran Bretaña, Bélgica, Países Bajos, Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.

Finalmente, el campeonato se definió para Verstappen en la última vuelta de la temporada. El neerlandés terminó con 395.5 puntos, contra los 387.5 unidades de Lewis Hamilton.

Previous Story

STOCK CAR BRASILEÑO Rossi fue 6° y 8° en Interlagos

Next Story

RALLY MISIONERO: La AMPyNaR pidió una fecha del nacional para 2022

Latest from Deportes