OPINION: LA FEMAD CONVOCA A UNA REUNION QUE SOLO SIRVE PARA DIVIDIR MAS Por Ernesto Lumpy Silvester

Están pasando “cosas” que NO DEBERIAN pasar, al menos para los que amamos el automovilismo deportivo misionero. No sirve para nada “medir” quien tiene más fuerza, si la AMPPAC o la FEMAD, ninguna persona que razona puede imaginarse que convocando DOS REUNIONES EL MISMO DIA, MISMA HORA, EN DISTINTOS LUGARES Y MISMAS ENTIDADES pueda solucionar o llegar a un acuerdo para un tema que es sencillo de solucionar, la fecha de la apertura del campeonato de pista 2022.

Anoche (martes) se reunió la AMPPAC y por unanimidad resuelven convocar a una reunión para el día VIERNES 25 DE FEBRERO A LAS 20,00 HS EN OBERA a los dirigentes del Automóvil Club Oberá y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo con los delegados de la AMPPAC para “consensuar” una reunión. Invitación que fue remitida a ambas instituciones una vez finalizada la reunión.

Hoy (miércoles) la FeMAD convoca a los delegados del pista misionero (no a la AMPPAC) a una reunión para el día VIERNES 25 DE FEBRERO A LAS 20,00 HS EN APOSTOLES seguramente para tratar el mismo tema (no lo especifica el comunicado).

¿Que se está buscando? … ¿quién tiene más poder? … POR FAVOR!!!!! NO MATEN AL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO MISIONERO!!!!! … Sean coherentes, sean dirigentes, representen bien a las instituciones, que en definitiva ellas quedarán y las personas se irán, aprendan de los errores ya cometidos, piensen el nuestro deporte TODO!!! … POR FAVOR!!!!!

Previous Story

TC PICK UP: Está confirmada la fecha de Posadas

Next Story

FORMULA RENAULT PLUS: Mairu sale a pista en Córdoba