PISTA MISIONERO: Confirmaron la presencia 81 pilotos para Oberá

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021 “Higinio Primo Schiffo” que fiscaliza la FeMAD disputará la sexta y última fecha de su temporada 2021, es decir el Premio Coronación en el autódromo de la Ciudad de Oberá en donde se definirán quienes serán los campeones. La competencia será organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) y tendrá presencia de público.
Para este fin de semana esperan una gran cantidad de pilotos de toda la región como viene siendo en pleno crecimiento e incluso pilotos que pueden regresar y dar brillo de este cierre de una exitosa temporada del automovilismo en pista misionero.

Sobre el cierre de las inscripciones anticipadas online, se confirmaron que al menos son de la partida: en Turismo Pista Clase 1 con 35 autos, Copa Fiat 1.4 tendrá al menos 24, TC4000 Misionero serán 14 y el TP Clase 3 se anticipan 8 (ocho participantes). Además que se definirán los campeonatos se tendrá la presencia de pilotos de experiencia nacional, el caso del Turismo Pista Clase 3 con el “Negro” Miguez, Juan Pablo Pastori y Juan Pablo Urrutia.
El cronograma de actividades
La actividad oficial el sábado con la administrativa definitiva a las 8 y la técnica previa a las 8,30. Con dos tandas de entrenamientos de 15 minutos desde las 11,30 para las cuatro categorías: Copa Fiat 1.4, TP Clase 3, TP Clase 1 y TC4000 Misionero. Mientras que las clasificaciones a las 13,30.

En la jornada del domingo, las series clasificatorias comenzarán a las 10 horas. Las carreras finales, a las 12,30. Al final de la jornada, a las 17,30 se realizará el Coronación de Campeones 2021.

Recordemos que la organización confirmó el ingreso de público, con una entrada que costará $500 y no se cobrará estacionamiento.

Prensa FeMAD

Previous Story

TC MOURAS: Bundziak piensa en la clasificación de mañana

Next Story

PISTA MISIONERO: Loprete, Urrutia, Litwiñiuk y Benitez fueron los más rápido en la lluviosa tarde Obereña

Latest from Deportes