PISTA MISIONERO: Los candidatos al “1” de la Clase 1

Una de las categorías que restará a definirse es el Turismo Pista Clase 1. Desde su inicio en la temporada 2016 oficialmente, el nivel de competencia se destaca el salto de calidad y la definición en la temporada vigente, tal el nivel que estará tiene cuatro candidatos claros.
El primero, es Santiago Mantilla, el actual campeón con 106 puntos buscará ser el segundo bicampeón y defender “1” . En la previa contó: “con muchas expectativas por la definición del campeonato con mis rivales que están muy fuertes, pero esperemos que lleguemos al podio y podamos llevarnos el título” concluyó el piloto del Fiat Uno del Wolhein Competición que tiene 106 puntos.

En el segundo lugar marcha Kevin Johnson con 101 puntos va por su primer título en las categorías del Misionero de Pista: “hicimos el banco de prueba a probar el motor, ultimamos detalles con el equipo, apostamos a ganar el campeonato pero si no se da es un gran año en mi debut en el Pista”
“Tuvimos la suerte de ganar en Oberá, pero si lloverá es un condimento diferente con la lluvia y habrá que analizar el tema de los neumáticos a la hora de salir a pista”.
Es de Posadas, de 29 años. En su primer año en la especialidad del Misionero de Pista va por su primer título en autos. Fue campeón en el 2009 en Cajeros Libres dentro de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). También tiene campeonatos en la especialidad del Karting sobre tierra.

En el tercer lugar llega Jorge Litwiñiuk, un histórico del automovilismo misionero que buscará un nuevo título en su haber. El posadeño de 39 años, conduce un Fiat Uno y contó sus sensaciones: “somos uno de los candidatos a disputar el campeonato, con el equipo llegamos de la mejor manera después de la victoria en Posadas. Saldrá un lindo espectáculo, los rivales están muy fuertes y la definición será muy reñida”
“La clave del fin de semana será la clasificación de estar entre los primeros, será lo más importantes”
“Si bien soy el más experiencia tiene en definición de campeonatos todos los campeonatos son diferentes, hay que vivirlas. Vamos con muchas ganas y que sea lo mejor, esperemos que gritemos campeón. Quiero agradecer a todos los que me apoyan para llegar a la definición del campeonato” contó Jorgito.

El cuarto con chances, es el joven Ezequiel Mieres con 85 puntos llega a Oberá con ilusión de realizar una buena competencia y esperar que acontece en esa lucha tan competitiva: “La expectativas son buenas, aunque estamos a 21 puntos pero tratar se cerrar un buen fin de semana en el año de nuestro debut. El objetivo es dar pelea” expresó el piloto del Issler Competición quien conduce un Fiat Uno.
En sus antecedentes cuenta con un campeonato en la 10HP y en la 4T Estándar del Karting de la FeMAD.
Prensa FeMAD

Previous Story

MOTOCROSS MISIONERO: Este fin de semana (8 y 9 Octubre) en Bonpland

Next Story

PISTA MISIONERO: Los candidatos al "1" de la Clase 3

Latest from Deportes