PISTA MISIONERO: Los candidatos al “1” de la Clase 3

En el Turismo Pista Clase 3, todo quedará centrado entre dos jóvenes pilotos como Matías Garavano quiencomanda las posiciones con 122 puntos seguido de Iñaki Beitia con 110 puntos con chances intactas.
Garavano, oriundo de Puerto Iguazú va por su primer título en el automovilismo en Pista Misionero después de destacarse en el semillero del Karting en la provincia e inclusive en Brasil. En la previa de la última fecha contó: “trabajando a full buscando poner en marcha un motor nuevo ya que la fecha pasada tuvimos una rotura con el anterior, vamos a tratar de ir a probar y dejar todo listo”

“Será una definición con un condimento extra que será la lluvia, esperemos que las condiciones estén dadas pero con toda la fé, poner todo para la definición. Agradecido a mi familia, sponsors y quienes me acompañan, esperemos que se dé” contó el piloto del norte de la provincia quien integra su equipo propio, el Garavano Sport.
El segundo del campeonato, Iñaki Beitia (Bohn Competición) se encuentra a doce puntos del líder tendrá que poner todo de sí para lograr el ansiado objetivo en una definición a pleno que también tendrá ese objetivo de ir por su primer campeonato en el automovilismo misionero.
“Feliz de poder llegar a una definición por el campeonato ya que muchos intentan y no pueden hacerlo llegar con chances a la última fecha. Tengo buenas expectativas pero sabiendo que Mati (Garavano) tiene una gran ventaja. Más allá de eso es un gran año y el respaldo del equipo” contó en la previa Iñaki Beitia de 22 años, hijo del histórico piloto Crispin.

El club organizador anticipó que tendrá habilitada la presencia de público (será la primera vez en este autódromo), será con entrada única de $500 en ambos portones y estacionamiento gratis (no habrá anticipadas). Menores de 12 años no pagarán el ingreso según informaron desde la organización
Prensa FeMAD

Previous Story

PISTA MISIONERO: Los candidatos al "1" de la Clase 1

Next Story

PISTA MISIONERO: Los candidatos al "1" del TC4000

Latest from Deportes