PISTA MISIONERO: Torcasso, “Si no quiere charla con AMPPAC que de un paso al costado”

Los pilotos del Misionero de Pista se siguen manifestando respecto a la situación de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), que sigue sin resolverse y sin tener diálogo.
En ese sentido el piloto y preparador Diego Torcasso, en Mundo Motor Misiones, salió al cruce del presidente de la FeMAD Oscar Mieres a quien acusó de “todo el tiempo busca romper la unidad de los pilotos llamando a cada uno en forma individual y hablando mal de la AMPPAC y no sentándose a charlar con quien corresponde que es la comisión directiva”.

En ese sentido, explicó que “durante la tarde de hoy estuvimos hablando con el 90 por ciento de los chicos del TC4000 y estamos todos de acuerdo en no largar en marzo y si en abril para que estemos todos”. Y luego se expresó en nombre del TC40000. “Lo hablamos en el grupo de la categoría y lamentamos que Oscar Mieres en vez de sentarse a hablar con la Comisión Directiva de la AMPPAC se pasó toda la tarde llamando a los distintos pilotos del TC 4000 y hablando mal de la AMPPAC. Ese es el presidente que tenemos, una lástima. Este es el pesamiento general de todos los chicos del TC4000”

“Nosotros apostamos a él que venía de una formación en el Ejercito Argentino y siempre habló del valor de la palabra y ahora no la esta cumpliendo de estar con los pilotos”, agregó

Torcasso que es su taller tiene tres TC4000, recordó que “el año pasado cuando (Carlos) Malarczuk pedía su cabeza los pilotos con la Comisión directiva de la AMPPAC salimos a respaldarlo y darle todo el apoyo y ahora anda diciendo a los pilotos que la AMPPAC no existe, que somos unos loquitos”.

“La AMPPAC lleva 16 años trabajando con los pilotos, estuvo en las malas y trabajó para tener el buen momento que tuvimos el año pasado y este año vamos a seguir creciendo, pero con este tipo de personas que no suman no se puede seguir. Ya lo vivimos con los anteriores presidentes esto de no tener diálogo con la AMPPAC y se tuvieron que ir. Si no quiere charlar con la AMPPAC que de un paso al costado y que deje a otro que si quiere a nuestro automovilismo”, dijo ofuscado el sanvicentino.

“Espero un gesto de grandeza y que mañana (viernes) vaya a Oberá para charla con la comisión directiva y los delegados y buscar soluciones juntos y si no le pedimos a los clubes que le pidan la renuncia”, remató.

Default thumbnail
Previous Story

TURISMO NACIONAL: Beitia comenzó con buen ritmo

Next Story

RALLY ESPAÑOL: Gonzalo Weiss, sueño cumplido, de Misiones a España