STOCK CAR BRASILEÑO Rossi fue 6° y 8° en Interlagos

Matías Rossi finalizó sexto y octavo en las finales del Stock Car en Interlagos. Por su parte, Gabriel Casagrande se quedó con el campeonato.
Llegó a su fin la temporada 2021 del Stock Car en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi hizo un buen trabajo en ambas finales. En la primera fue sexto y en la segunda octavo. A su vez, Gabriel Casagrande logró el campeonato.

En la primera competencia, Rossi partió desde la séptima colocación con el Toyota del Full Time Sports. En los metros iniciales, perdió dos posiciones y cayó al noveno puesto del clasificador. Vueltas después, pasó por boxes para cumplir con el requisito de la competencia y regresó a pista en el 14° lugar.

A medida que sus rivales también fueron a boxes, Rossi ascendió en el clasificador hasta el quinto lugar. Pero a poco del final, fue superado por Allam Khodair y quedó en el sexto lugar. Posición en la que vio la bandera a cuadros.
Por su parte, Thiago Camilo se llevó la victoria, escoltado por Daniel Serra, Gabriel Casagrande, Julio Campos y Khodair completó los mejores cinco de la primera competencia en Interlagos.

En la segunda final, Rosssi largó quinto y se mantuvo en esa posición. Luego, ingresó el Auto de Seguridad y tras el relanzamiento cayó a la octava colocación. Momentos después, hubo un toque entre los líderes Osman y Bueno y allí el “Misil” pudo esquivarlos y saltó a la quinta posición.

En el octava giro fue a boxes y continuó en competencia en la 12° posición. Cuando todos los protagonistas cumplieron con el requisito de la carrera, el argentino aparecía en la décima colocación.

Sobre los momentos culmines de la carrera, el “Misil” avanzó dos posiciones y se metió octavo. Finalmente, llegó en esa posición al final. La victoria quedó en manos de Ricardo Mauricio, escoltado por Ricardo Zonta y Gabriel Casagrande. Este último se coronó campeón de la temporada 2021 del Stock Car.

Fuente Carburando

Previous Story

TURISMO NACIONAL, C3: Julian Santero Campeón

Next Story

FORMULA 1: Las estadísticas del campeón

Latest from Deportes