TC MOURAS: Bundziak piensa en la clasificación de mañana

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) cumplió hoy con los ensayos de la 14° fecha del TC Mouras, que se disputaron en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y quedó en la 21° posición por un problema con el acelerador.
Bundziak arrancó el día muy bien con la primera tanda y se ubicó en la 7° posición con un tiempo de 1:28.361 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó a 845/1000 de Marcos Quijada (Dodge).

Para la segunda tanda, Bundziak calzó caucho fresco y cuando abrió la vuelta rápida se rompió el bulbo del acelerador por lo que tuvo que ingresar a boxes y no pudo mejorar el 1m28s544/100. El mejor del día fue Gabriel Gandulia (Ford) con 1m27s339/1000.
“Una primera tanda muy buena con el comportamiento del auto lógico. Para la segunda tanda pusimos gomas nuevas y el auto quedó desbalanceado, pero repetimos el tiempo de la primera tanda. Cuando busqué bajar el tiempo y según los parciales estamos a 1 décima se rompió el bulbo del acelerador y tuve que entrar a boxes y ya no tuvimos tiempo de mejorar. Más allá de eso estamos bien, los chicos del equipo ya encontraron el problema y ahora hay que pensar en mañana”, explicó Bundziak.

Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y al Quilmes Plas.
El sábado habrá un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por Deportv desde las 17.

El domingo se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.

Previous Story

PISTA MISIONERO: Los candidatos al "1" del TC4000

Next Story

PISTA MISIONERO: Confirmaron la presencia 81 pilotos para Oberá

Latest from Deportes