TOP RACE: Azar y Ciarrocchi van por el campeonato

Diego Azar es el favorito con 35 puntos de diferencia sobre Marcelo Ciarricchi, con 43 máximo en disputa.
Llega el fin de la temporada 2021 para Top Race V6 con dos candidatos para ganar el campeonato. Se correrá en Comcepción del Uruguay este fin de semana con las cuentas ya hechas con los descartes. Tras los resultados de la fecha pasada de San Juan Villicum Diego Azar con Camry del Toyota Gazoo Racing y Marcelo Ciarrocchi con Mondeo del equipo Lincoln Motorsport son los dos que llegarán con chances de ganar el campeonato.

Ciarrocchi llegará al cierre con 35 puntos menos que su principal rival. El gran candidato al título que es Azar quien viene de ganar en San Juan y capitalizó una muy buena suma de puntos con una diferencia que en los papeles no es para inquietarse, aunque tratándose de una definición de campeonato todo puede ocurrir.

Para la última fecha de Concepción del Uruguay, Azar llega con 203 puntos totales mientras que Ciarrocchi suma 168 e Ian Reutemann 159 puntos en los tres primeros lugares, de los tres, Azar y Ciarrocchi van por el título y Reutemann ya quedó sin chances.

La de este fin de semana será fecha regular con 1 punto de Clasificación, 1 de récord de vuelta para cada carrera y con dos Finales, en las que se aplicará una escala de 20, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 3, 2, y 1 punto cada una. Es decir que habrá un total de 43 puntos máximo en disputa.

Azar tiene una ventaja de 35 puntos sobre Ciarrocchi (con 43 en disputa) y 44 sobre Reutemann ya sin chances.

En la Copa Máster se mantiene como líder Darío Giustozzi que ahora tiene 19 puntos totales, mientras que Sebastián Abella suma 12.
Fuente Carburando

Previous Story

TURISMO CARRETERA: Novedades y sorpresas en la numeración de 2022

Next Story

ROTAX MUNDIAL: Grimaldi hizo historia y largará 14°en la final en Bahréin

Latest from Deportes