TURISMO NACIONAL: Beitia comenzó con buen ritmo

Una jornada con buenas sensaciones cerró Iñaki Beitia, alcanzando registros muy alentadores en la previa de su debut en la Clase 2 del Turismo Naciona, en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.
El piloto de la tierra colorada puso en pista el Toyota Etios color “Crucero” y mostró una mejoría constante en cada vuelta del entrenamiento del jueves.

Con la asistencia de Gabriel Rodríguez, Beitia cerró el día entre los mejores del día, lo que agranda la expectativa para lo que será su primera clasificación.

El cronograma anticipa un viernes con dos tandas de entrenamientos oficiales desde las 11, mientras que a las 16.30 los protagonistas cumplirán con la clasificación.

“Fue un día de adaptación y quedamos muy conformes con el rendimiento del auto. Cerramos la jornada con buenos registros y estamos motivados para lo que será el primer día de actividad oficial en el Turismo Nacional. De todas maneras temenos que estar tranquilos y hacer bien las cosas en una categoría muy competitiva”, expresó Iñaki, concentrado para lo que será su primera experiencia fuerte en el TN.

El piloto misionero agradece el respaldo de Crucero del Norte, de su familia y los amigos que comparten el mensaje de aliento ante este nuevo desafío.
Prensa

Default thumbnail
Previous Story

TURISMO NACIONAL: Martín Blasig giró en Bahía Blanca

Next Story

PISTA MISIONERO: Torcasso, “Si no quiere charla con AMPPAC que de un paso al costado”