TURISMO NACIONAL: Facundo y Bautista Bustos ya giraron en Bahía Blanca

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional inicia este fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca donde se disputará el Gran Premio Grupo Saavedra. Los hermanos Bustos cumplieron hoy con las pruebas comunitarias no oficiales.

Bautista Bustos debutará en la clase 2 con un Toyota Etios atendido por el JT Racing con motorización de Eduardo Triviño y José Villar. El menor de los Bustos giró por primera vez en Paraná hace unos días y aprovechó la jornada de hoy para hacer unos kilómetros más sobre el flamante Etios, que lucirá el #151 en los laterales. “En la primera salida a pista conocí el circuito y después nos dedicamos a buscar tiempos. Estamos bien y esperamos tener un buen fin de semana” dijo Bautista.

Facundo Bustos arrancará su segunda temporada en la categoría sobre el Gol Trend con motores de los Hermanos Riva y la atención del JT Racing. “Super Mario” dio unas vueltas sobre el trazado de Aldea Romana para controlar que todo estuviese en orden para el inicio de la actividad el día de mañana. “Estoy muy conforme con las pruebas y creo que podemos ser protagonistas el fin de semana” afirmó Facundo.

A las 11 hs de mañana comenzarán los entrenamientos, a las 14 hs se llevará a cabo la segunda salida a pista. Mientras que, a las 16.30 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se llevará a cabo la clasificación definitiva. A las 14 hs comenzarán las series. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos.

“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” dijeron los hermanos Bustos.
Prensa

Previous Story

TURISMO NACIONAL, C3: Entre las novedades, reaparece Okulovich

Default thumbnail
Next Story

TURISMO NACIONAL: Martín Blasig giró en Bahía Blanca